español · català
 
 
  Cómico ella  
  Erótico ella  
  Cómico él  
  Erótico él  
  Cómico y erótico  
  Grupos mixtos  
 
  Cómico ella · Despedida soltera Barcelona
  Anti-striptease
   Juanito el pitolito
Juanito es un mecánico-obrero dispuesto a dejar indispuestas a sus anfitrionas. Con mucho cachondeo y anti-erotismo, seguro que conseguirá arrancar unas risas en cualquier despedida.
   
Camarero Falso
   Aurelio
Aurelio es una persona un poco desgraciada y con mala suerte en la vida, todo le sale mal, e incluso debe engañar a los currículos haciéndose pasar por un buen camarero, cuando en realidad no tiene ni idea. Con muchos nervios y sobre todo con humor, intentará cumplir con sus tareas en su primer día de trabajo.
   
Operario
Es un humilde trabajador que se encarga del mantenimiento ("Averías, arreglos, comprobaciones....)Unas de las características de este personaje es que tiene unas buenas "herramientas".
   
Cocinero
Un cocinero trabajador arto de la rutina de cada día y dedicado a su trabajo para que sus comensales estén satisfechos se pasea por la sala donde comen .Entre sus defectos esta la bebida y a veces los paseos por la sala se hacen un poco largos y entretenidos.
   
Torero Anti-sexy
Este personaje se caracteriza por su casta y presencia .Utilizando grandes dotes para seducir a las solteras entre ellos su " estoque " demostrando que los toreros también tienen ritmo.
   
Gitana
Su nombre es Rebeca Vargas y se dedica a la venta ambulante de ropa interior (bragas, sujetadores,...) un poco desfasada. Cada noche intenta vender algo, pero como hay mucha crisis vende muy poco. Por ello, se las ingenia, durante el espectáculo, para intentar sacar dinero de alguna otra manera (con métodos "picantes"). Tiene acento andaluz y es bastante Picarona. Le va la "marcha". Tiene un "palique" que no se le acaba.
   
Mujer de la limpieza
Se llama Salomé y es tortosina. Con su "plumero" y el trapo del polvo, procura sacar "el polvillo" de los asistentes. A pesar de que está lleno de gente, ella se dedica a la limpieza a toda costa. Este personaje hace, también, de "antisexy". Con su "striptease" hace las delicias del homenajeado.
   
Camarera
Su nombre es Diana. Está en un programa de reinserción laboral ya que se está desintoxicando de su adicción (es adicta a ligar). Durante el espectáculo, le puede más su adicción que el trabajo. En su adicción no hace diferencias de género, todo le parece bien, lo que la convierte en una camarera que "arrambla" más que no trabaja. Y el trabajo lo filtra a través de las ganas de "ligar".
   
Sexóloga
La doctora Sylvia os demostrará exactamente cuánto sabéis de sexo antes de dar el paso definitivo. Sabéis tanto como creéis o necesitáis una lección?
Personaje cómico, hace una pequeña lección de sexología. El personaje involucra a la familia para saber un poco más sobre el novio o la novia. Investiga la historia sexual del novio o novia y les hace un pequeño test para ver si es cierto que saben todo antes de casarse.
   
Teniente O'Sexy
La teniente ha llegado de USA dispuesta a haceros pasar un buen rato. Pero cuidado porque en el ejercito son un poquito estrictos. No la hagáis enfadar.
Personaje cómico, el personaje varía dependiendo del grupo, a veces es un poco estricto más tipo en el ejército y a veces un poco más tontito. Puede ser mujer de armas tomar, nunca mejor dicho o la típica tontita a la que le han engañado para meterla en el ejercito.
   
Mariona
Una chica que aparece en la despedida por sorpresa porque quiere ser la dama de honor de la novia y monta todo un sarao para conseguirlo. Este personaje, si se quiere, también tiene un número musical incluido!
   
Camarera Paquita
Es una camarera súper fea, pero más que fea es "de un torpe" que da miedo. Su intención es que la novia la contrate como camarera para su boda, sí ó sí.
   
 
 
 
Información legal · info@despedidasbarcelona.es · Tel. 93 302 05 51 · Diseño web Barcelona: Montaweb.com